2019-10-28 16:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mosqueo en el vestuario del Real Madrid ¿Qué ha ido a hacer Gareth Bale a Londres?

Bale se ha ido a Londres para entrevistarse con su agente y su "huída" genera malestar en el vestuario del Real Madrid.



La sorpresa en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas la ha dado Gareth Bale. Según informa el parte del entrenamiento facilitado por el Real Madrid, el galés se ejercitó en el interior de las instalaciones deportivas. Poco después, hemos podido saber que el jugador se ejercitó y puso rumbo a Barajas para coger un avión con destino a Londres. El Chiringuito de Jugones ha cazado al jugador en el mismo aeropuerto mientras que el Real Madrid ha explicado a Diario AS que el jugador tiene el permiso del club y que se va por 'motivos personales'.

Ha sido una mañana de lunes un tanto curiosa en en Real Madrid. Mientras que el equipo estaba citado a las 11:00 en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo miércoles que tendrá lugar en el Bernabéu frente al Leganés, una de las grandes ausencias ha sido la de Gareth Bale. Mientras que todos sus compañeros (a excepción de los lesionados Asensio y Nacho que hacen una preparación aparte) se entrenaban sobre el césped de Valdebebas, Gareth Bale lo hacía en el interior de las instalaciones.

Una última hora llegada desde 'El Chiringuito de Jugones' sacaba a la luz una imágen del galés en el aeropuerto de Barajas a punto de coger un avión que le llevaría directamente a Londres, situación que, según el Diario AS, el Real Madrid habría dado permiso al jugador para realizar dicho viaje. 



Los compañeros de Gareth Bale, mosqueados
 

El Real Madrid, por tanto, empieza a tener algunos problemas con el galés, ya que su disponibilidad empieza a verse un tanto 'atada'. Tras la lesión que sufrió con su selección, el jugador no ha disputados los partidos frente al Mallorca ni Galatasaray, y el club blanco ni si quiera dispone de ningún parte médico. Lo que es seguro es que de momento, la baja segura en la convocatoria frente al Leganés será Gareth Bale.

Por lo visto, los asuntos personales que tenía que resolver Bale en Londres pasan por una entrevista con su agente. ¿No podía haber venido el agente a Madrid? No parece argumento suficiente para saltarse la disciplina del club, enfocar un entrenamiento a medio gas y pedir permiso para largarse a su país. El tema Bale empieza a oler muy mal. Incluso sus propios compañeros han acogido con mucha extrañeza, y en algún caso idignación, la nueva espantada del galés, que cuando está en condiciones parece contar con la bendición del entrenador en sus alineaciones.


Deja tu Comentario