2019-11-17 04:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar es una ruina de futbolista: Al PSG ya le ha costado 300 millones y se pierde más partidos de los que juega

Cada partido que juega le cuesta al PSG un millón de euros y cada gol, un millón y medio.



El PSG ya se ha acostumbrado a enfrentarse a la vida sin Neymar, a pesar de que cada partido que juega (o no juega)  le cuesta a su club un millón de euros. 

El PSG ha retenido a Neymar, lo mantiene en su plantilla, pero se ha acostumbrado a jugar sin él. Desde que fichó por el club parisino en 2017 ha jugado 63 partidos y se ha perdido 64. Es decir, es una ruina de futbolista. El mejor pagado y el que menos juega.



De los 64 encuentros que se ha quedado fuera del equipo, 52 fueron por lesión y ocho por sanción. Los cuatro que restan fue porque mientras no se resolvía su intento frustrado de fichar por el Barça, prefirió no jugar.

Al PSG ya le ha costado Neymar 300 millones de euros

Cada partido que juega Neymar le cuesta asl PSG un millón de euros. Y cada gol que marca (55), un millón y medio. Es la resultanto del precio que pagó por él el PSG (222 millones) y de su ficha de 3,1 millones de euros semanales. Es decir, Neymar ya le ha costado en salarios 80 millones al PSG, y el montante total de su coste se eleva a 300 millones de euros para un rendimiento tan pobre que llegó a París como el segundo mejor jugador del mundo y ahora ni siquiera está entre los 30 finalistas al Balón de Oro.

Y, por supuesto, no ha ganado la Champions League, que para eso lo ficharon. En cambio, su no fichaje por el Barça ha servido para que aparezca una estrella de 16 años en el firmamento: Ansu Fati. Sin necesidad de pagar millonadas. 



 


Deja tu Comentario