2019-10-29 04:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane se siente traicionado por sus tres "vacas sagradas"

Modric, Marcelo e Isco no están rindiendo al nivel que Zidane esperaba de ellos.



La autocrítica es un ejercicio aconsejable y necesario en todas las disciplinas. En el fútbol, el deporte rey, no iba a ser menos. Cuando no se atraviesan buenos momentos lo ideal es cambiar la dinámica para conseguir los objetivos planteados. El Real Madrid no pasa por una coyuntura sencilla, pero la victoria en Galatasaray llegó como un verdadero soplo de aire fresco. Aún así, es necesario que algunos jugadores como IscoMarcelo y Modric recuperen el 'gen competitivo' para ayudar al equipo a volver a lo más alto. 

El fútbol es así. Puede que un día estés en lo más alto y al siguiente seas objeto de todas las críticas. Da igual que hayas ganado tres Champions consecutivas o que tu figura -como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol- merezca un respeto. Siempre se dice que este deporte no tiene memoria y que a veces se recuerdan más las cosas negativas que las positivas. Estas solo se añoran cuando pasa un tiempo determinado y si no que se lo digan a Zinedine Zidane. El francés, que no atraviesa su mejor momento en el banquillo del Real Madrid, tendrá que recuperar a varios de sus jugadores para volver a llevar a su equipo al lugar que merece. Han sido piezas muy importantes en sus esquemas y el técnico francés confía en ellos. 

 



Isco Alarcón 

 

El malagueño es uno de los veteranos de la plantilla. Fichó por el Real Madrid en junio de 2013 con Ancelotti en el banquillo. Ha ganado cuatro Champions en cinco años y siempre ha sido el hijo pródigo del Bernabéu. Últimamente no ha tenido suerte con las lesiones y tampoco ha gozado de muchas oportunidades para demostrar a Zidane que sigue estando ahí. Sin embargo, cuando tiene la oportunidad de jugar, se le ve muy lejos de su nivel. Zidane siempre le ha tenido gran estima y le puso por delante de otros como James Rodríguez



Marcelo 
 

Si Isco es un veterano, Marcelo es uno de los padres fundadores del club. Sin duda es un jugador que pasará a la historia del Real Madrid. Ha rendido muchísimas temporadas a un nivel muy alto y ha sido titular la mayor parte de su carrera. Sin embargo, desde hace más de una temporada le está costando mucho llegar en buen estado de forma a los partidos. Las tareas defensivas siempre han sido su gran debilidad, pero en estos tiempos se han hecho más notorias las carencias. El club fichó a Mendy como sustituto, pero aún no se ha producido el 'sorpasso'. No obstante, no se puede dudar de su talento y la capacidad ofensiva que generan sus botas. 

 

Luka Modric
 

El bajón de Modric en este inicio de temporada ha sido notorio. El actual Balón de Oro ya empieza a acusar la edad como el principal causante de su bajo rendimiento. Es el jugador más 'longevo' de la plantilla (34 años) y el ritmo cada vez le cuesta más encontrarlo. Además, ha sufrido varias lesiones estos últimos meses que dificultan aún más que pueda recuperar el estado competitivo. Es indispensable para Zinedine Zidane, ya que no hay ningún jugador en la plantilla que ofrezca las soluciones del croata. Tendrá que recuperar al mejor Modric para encargar el timón del equipo. 




Deja tu Comentario