2019-10-30 04:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡¡Dinero tienen!! El Liverpool se lanza a por el fichaje de Mbappé

Contratiempo para Florentino Pérez: el Liverpool está dispuesto a ofrecer la puja más alta por Mbappé.



A Florentino Pérez le han dado esta mañana una mala noticia. El Liverpool está dispuesto a pujar por Mbappé. El campeón de Europa no tiene problemas de liquidez y está dispuesto a presentar al PSG la mejor oferta por su estrella, superando incluso lo que Florentino está dispuesto a ofrecer para llevárselo al Real Madrid.



El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Kylian Mbappé. El PSG no será un negociador blando y por si fuese poco, para la directiva madridista, la competencia será feroz. En Mirror aseguran que el Liverpool estará metido en el culebrón... y con la ayuda de Nike, su nuevo patrocinador.

El Liverpool se ha metido en el culebrón por el fichaje de Kylian Mbappé. Éramos pocos y parió la abuela... Pensará Al Khelaïfi desde su despacho. Estaba el Real Madrid (y sigue estando) como el mejor colocado para ficharle en 2020. Luego también se asomaban la Juve, el Barça... Ahora el Liverpool, pero ¿quién no quiere al crack de Francia? 



Nike está dispuesta a colaborar con el fichaje aportando dinero

Los reds se han unido a última hora, y colocado a la cola, para firmar a Mbappé si sale de París. La afición del Liverpool sueña con verle en Anfield Road la próxima temporada y desde los tabloides, en Mirror, dan con la que puede ser una de las claves de su fichaje. Nike estaría muy interesada, tras ganarle el pulso a New Balance, en tener a uno de sus embajadores en uno de sus equipos franquicia.

¿Puede la marca estadounidense romper la llegada de un futbolista a un club? No. Esa es la respuesta con la que se deben quedar los dirigentes madridistas. Hay multitud de casos en el pasado (Cristiano Ronaldo, el más destacable) o en el presente (Hazard) en los que vestir Adidas en el Real Madrid y ser de Nike no ha supuesto inconveniente. En el culebrón Mbappé primará el deseo del propio crack nacido en Bondy, esa es la única realidad, y por todos es bien sabido...