2019-10-30 04:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El fichaje de Pogba por el Real Madrid toma un nuevo rumbo

Las lesiones de Pogba obligan a Florentino a echar el freno ante una fragilidad que podría costarle muy cara al Real Madrid.



El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha enfriado. Al margen de su precio (150 millones), que ya constituye un serio hándicap para que vista de blanco, existen serias dudas sobre su rendimiento,



El nefasto inicio de temporada del Manchester United ha hecho que las cosas en el club inglés se empiecen a torcer. Se buscan recambios en muchas posiciones y el club ya se ha empezado a plantear la opción de vender a su máxima estrella, Paul Pogba. La lesión que sufrió le ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta ahora, y mientras que se esperaba su regreso esta semana, Solskjaer cree que seguirá de baja al menos un mes más.

Pero ahora es el Real Madrid el que duda de su fichaje. Se trataría de una operación muy costosa cuyo retorno quedaría en el aire a la vista de la fragilidad del internacional inglés, muy propenso a las lesiones,. En el club blanco no quieren la reedición del caso Bale.



Ya veníamos diciendo desde hace un tiempo que el inicio de temporada del Manchester United no era el mejor. Séptimo en la clasificación de la Premier League y fuera de la competición europea, es lógico que una de sus máximas estrellas quieran salir del conjunto inglés. El Real Madrid ya intentó hacerse con los servicios de Pogba este verano, pero las altas pretensiones del club inglés anularon la operación. Aún así, se espera que el jugador salga del United en el mercado de invierno o en el de verano

Todos saben que Pogba es el pulmón del equipo, le necesitan como a ninguno y por si fuera poco, el francés sufre una extraña lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego muchos más de lo esperado. Mientras que se esperaba el regreso del futbolista esta semana en la Carabao Cup contra el Chelsea, según ha afirmado Solskjaer, el jugador no podrá volver a los terrenos de juego hasta el mes de diciembre: "No creo que veamos a Pogba antes de Diciembre. Estará fuera por un tiempo. Necesita tiempo para recuperarse por completo, así que no creo que vuelva".

Aunque en el United las esperanzas sitúan el regreso del jugador mucho antes de lo esperado (ya se ha perdido cinco encuentros), el entrenador del conjunto inglés no lo tiene tan seguro, e incluso intenta explicar la curiosa lesión que sufre la estrella: "Quizá después del parón internacional, pero probablemente no le podáis verle hasta diciembre. No soy doctor, pero tiene una lesión que necesita curarse. Es más su tobillo que su pie".

Pogba estuvo con Zidane hace unas semanas en un encuentro (según en entrenador madridista nada esperado) en Dubai y está por ver si finalmente podremos verle vestido de blanco sobre el césped del Bernabéu. Ahora mismo las posibilidades de que se concrete la operación son muhy escasas.