2019-10-31 03:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El representante de Bale aclara la verdad sobre la oferta china

"¿Bale a China? No os creáis todo lo que oís". Es la respuesta del representante Jonathan Barnett sobre la supuesta oferta china a Bale



Han sido unos días un tanto duros para Gareth Bale, pues la prensa deportiva española tiene una gran presión sobre el jugador del Real Madrid que incluso podríamos denominarla persecución. Las portadas de los diarios deportivos aseguraban que Bale estaba en contacto nuevamente con China, pero Jonathan Barnett, su representante, ha asegurado que todo es mentira.

Han sido unos días un tanto duros para Gareth Bale, pues la prensa deportiva española tiene una gran presión sobre el jugador del Real Madrid que incluso podríamos denominarla persecución. La mañana de ayer, las portadas de los diarios deportivos aseguraban que Bale estaba en contacto nuevamente con China, pero Jonathan Barnett ha asegurado que todo es mentira.



Bale le tienen en España un odio abismal. Se puede ver cada día en noticias deportivas, en telediarios o en las mismas portadas de los periódicos deportivos. Aunque es cierto que Zidane le hacía fuera del equipo hace unos meses, el galés se ganó a pulso durante la pretemporada el ser titular y jugar en el Real Madrid, y el entrenador madridista confió en él, situación que, hasta hace unas semanas no había defraudado, firmando partidos y goles esenciales para el equipo.

Pese a su buen inicio de temporada, el jugador del conjunto madridista debe saber bien que la vida no es un camino de rosas, y si lo es, las rosas también tienen espinas. Por ello, estas últimas semanas el galés se ha estado pinchando continuamente. Su no convocatoria ante el Brujas hizo salir a la luz rumores falsos, como el que afirmaba que la relación entre el entrenador y el jugador no era buena. Además de ello, el ‘ocultar’ los partes de lesiones o su viaje a Londres han sido los que han llenado el vaso de agua.

Gareth Bale no está solo, y además de tener a muchos en su contra, tiene a otras muchas que le apoyan, como sus compañeros de selección y en el Real Madrid, su entrenador o su representante, que ha hablado públicamente para desmentir cualquier rumor, y es que nadie mejor que él saben de la verdadera situación por la que pasa el galés. Jonathan Barnett habló para Deportes Cuatro y aseguró que "Gareth está eufórico por jugar en el Madrid". Además, al ser preguntado por los rumores sobre la marcha del jugador a China, su representante ha lanzado un claro mensaje: "¿China? No creáis todo lo que oís".




Deja tu Comentario