2019-10-30 14:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Hazard tiene un problema (y es serio) con Marcelo

Marcelo se siente más cómodo con Vinicius en la banda izquierda porque no le coarta su libertad para llegar a la línea de fondo.



El pasado martes, en Turquía, el Real Madrid se impuso al Galatasaray para obtener un respiro en la Liga de Campeones.

El club blanco venció pero no convenció, y aunque Eden Hazard asistió en el único gol del partido, no se le vio especialmente afinado. Lo mismo puede decirse de Marcelo, que no está nada cómodo cuando juega por detrás del belga.



Marcelo prefiere Vinicius a Hazard

Marcelo y Hazard todavía no se entienden bien sobre el terreno de juego. Así como el belga ya tiene cogida la medida a Karim Benzema y su sociedad empieza a dar fruto, con el brasileño no ocurre lo mismo.

A lo largo del partido ante el Galatasaray pudo verse en varias ocasiones falta de entendimiento entre ambos, debido principalmente a que Marcelo está acostumbrado a ser él quien gana la línea de fondo doblando al extremo

Con Hazard por delante, es algo que no puede hacer porque es el belga quien suele intentar llegar a la línea de fondo, donde posteriormente pasa el balón atrás o busca un regate que le permita meterse en el área. Y si va hacia dentro es para buscar el último pase o un disparo, nunca para pasarla de nuevo a la banda. Vinicius, en cambio, suele recortar hacia dentro y dejar espacio que puede ocupar su compatriota. (Vinicius Jr. está viviendo una pesadilla en el Real Madrid).



Marcelo y Hazard deben entenderse

Zidane está convencido de que con el paso de los partidos, ambos jugadores empezarán a sintonizar en el terreno de juego. Hasta el momento solo han jugado unos cuantos partidos juntos, y poco a poco irán conociéndose y generando automatismos para poder generar jugadas de calidad. Son muy buenos y el mister confía ciegamente en que más pronto que tarde la romperán juntos.


Deja tu Comentario