2019-10-31 07:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Indignación en el Leganés: ¡¡Hasta para ganar al colista necesitan del árbitro!!

La repetición del penalti parado a Sergio Ramos, que ha sentenciado el partido, ha sacado de quicio a la expedición del Leganés. ¿Hay que ayudar al Real Madrid hasta a marcar los penaltis?



¿Hay que ayudar al Real Madrid hasta a marcar los penaltis? Parece que sí. El árbitro César Soto ha pitado un penalti más que discutible a favor del Real Madrid. Y Sergio Ramos lo ha fallado, O lo ha parado el portero Juan Soriano. 

Pero el árbitro no lo podía consentir y, compinchado con los colegas de VAR, han mandado repetir la pena máxima para ver si Sergio Ramos estaba más acertado. Daba la sensación de que el penbalti se habría repetido las veces que hubieran hecho falta hasta que llegara el gol.



El árbitro quiso ver al portero del Leganés moverse instantes antes de que Sergio Ramos disparara. Lo que sucede en todos, absolutamente todos los penaltis. Pero sólo se repiten los del Real Madrid... cuando lo necesita. Y así ha llegado el 3-0 que sentenciaba el partido a favor del Real Madrid. ¡Qué vergüenza!

Y luego Sergio Ramos celebrando el 3-0 de penalti de limosna ante el colista como si le fuera en ello la vida. Qué imagen más patética. Celebrando el robo al Getafe. 

La moraleja que deja esta acción es que el Real Madrid necesita del árbitro para todo. Primero para que le piten un penalti a favor y luego para que lo arregle si la pena máxima no se convierte en gol. Y es que incluso ante el colista necesitan ayuda eztra.



Rubén Pérez, del CD Leganés, ausente en el partido, no dudó de opinar del penalti en su cuenta oficial de Twitter. El centrocampista mostraba su queja ante el penalti que Cesar Soto mandaba repetir por adelantarse Juan Soriano.

El jugador del CD Leganés es un estandarte de la entidad pepinera y mostraba su descontento por Twitter a través de un tweet haciendo referencia a todas las decisiones arbitrales que le han perjudicado al conjunto pepinero a lo largo de la temporada.


Hay que recordar que la presidenta del equipo blanquiazul realizó una queja formal a la Federación Española de Fútbol por un penalti que le pitaron cuando el jugador estaba fuera del área. Por ello, los ánimos están caldeados en el equipo del sur de Madrid y su jugador no ha podido callarse.

 


Deja tu Comentario