2019-11-01 04:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane estudia la salida del Real Madrid de cuatro jugadores en enero

Bale, Isco, Brahim y Mariano Díaz tienen todos los números para abandonar la disciplina del Real Madrid en el mercado de invierno.



Isco, Mariano Díaz, Brahim y Bale podrían salir del Real Madrid en enero, según apuntan en 'Fichajes'.

Florentino PérezZinedine Zidane ya están preparando el mercado de fichajes invernal. 

El Real Madrid no es un club que acometa fichajes en invierno, de gran calado, pero en la 2020 podría cambiar dicha dinámica, según apuntan en el portal Fichajes.



Bale y la vía de China

Se producirían cuatro grandes ventas en el mercado invernal y eso obligaría a reforzarse en el mismo mes de enero. La primera, la más ‘gorda’, la daría Gareth Bale. El galés saldrá del club y la vía de China es una posibilidad para él, según apuntan en dicho medio citado.

Isco quiere ir a la Eurocopa

La otra la dejaría Isco Alarcón. El malagueño pide paso, para entrar en escena, pero está lejos de su mejor nivel. Quiere ir a la Eurocopa 2020 y en la RFEF le han recomendado que salga ahora en enero a otro club que le dé la titularidad.

Uno cedido y otro vendido

Las otras dos bajas, por motivos muy parecidos, las dejarían Brahim Díaz y Mariano Díaz. El primero de los Díaz saldría cedido a un club para ‘foguearse’ como en su día hizo Odegaard o está haciendo ahora Kubo. El segundo saldría traspasado ya que no cuenta ni como tercer delantero para Zinedine Zidane.




Deja tu Comentario