2019-10-31 12:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Bale no será sancionado por su última travesura en el Bernabéu

Bale se fue del Bernabéu, durante el Real Madrid-Leganés, en el minuto 84, sabiendo que la normativa del club le obliga a permanecer en la grada hasta el minuto 80.



Gareth Bale asistió al partido que sus compañeros jugaron ayer en el Bernabéu y abandonó el estadio en el minuto 84. 

El hecho ha causado cierto revuelo porque pone de manifiesto una vez más el nivel de compromiso del jugador galés con el club que le paga y con los compañeros con los que convive. 



Varios periodistas han asegurado haber visto a Gareth Bale marcharse del Santiago Bernabéu en el minuto 84 del partido del Madrid ante el Leganés. Probablemente para no sufrir los atascos teniendo en cuenta que el choque estaba ya sentenciado, sin embargo, algunos medios han asegurado que el delantero madridista puede ser sancionado por el club por ese comportamiento.

Nada más lejos de la realidad. Bale sabía lo que hacía, ya que el código de régimen interno del club al que deben someterse todos sus profesionales indica que los jugadores que no están convocados solo están obligados a permanecer en el Bernabéu hasta el minuto 80 del encuentro. A partir de ahí, son libres de quedarse hasta el final del choque o marcharse con antelación. Es algo que expone de forma textual el reglamento de régimen interno del club y que, por tanto, a pesar de que algunos se empeñen en matarle, Bale no se ha saltado en esta ocasión.

Es evidente que Bale no es tonto y era consciente de que alguien le iba a ver si se marchaba antes del estadio. Sin embargo, con la ley en la mano, Gareth no ha cometido ningún ‘crimen’ y no recibirá ningún tipo de multa más allá del linchamiento público de los de siempre.




Deja tu Comentario