2019-11-03 00:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Estos son los tres amigos que Piqué tiene en la plantilla del Real Madrid

Piqué confiesa en una entrevista en El Larguero que mantiene una excelente relación con Nacho, Lucas Vázquez y Sergio Ramos.



Gerard Piqué ha reconocido en una entrevista en El Larguero, de la Cadena SER, que mantiene muy buena relación con algunos jugadores del Real Madrid.

Ha dicho que se lleva muy bien con Nacho y Lucas Vázquez y también con Sergio Ramos, al que respeta, aunque su relación con él no sea tan estrecha como con los otros dos futbolistas.



Y recordó también el excelente trato que mantiene con el exmadridista Morata: "Yo me llevo fenomenal con muchos jugadores del Madrid. Nunca he tenido una mala palabra y la gente me ha respetado mucho aquí en Madrid, que es algo que valoro mucho. Con Nacho, con Sergio Ramos, Lucas Vázquez... No diría que es una relación de amigos, pero sí muy cordial".

Su concepto de rivalidad con el Real Madrid

Sobre la rivalidad que mantiene con el Real Madrid por su reconocido antimadridismo, Piqué ha dicho: "Siempre he llevado la rivalidad al límite y a veces me he pasado, pero cuando me quito la ropa del trabajo y paso a ser una persona más de la calle, me llevo fenomenal con los jugadores del Madrid. Para otra gente la rivalidad es su vida, pero para mí no. Me lo tomo de otra forma y nunca he tenido una mala cara porque siento mucho respeto".

Piqué ha venido a reconocer que su alergia madrdista es más una pose que una realidad.




Deja tu Comentario