2019-11-01 05:11 Real Madrid Por: Fede Peris

NOTICIA MB. Sergio Ramos impuso sus galones y lanzó un aviso a Hazard

Impidiéndole a Hazard lanzar el penalti que él mismo provocó, Sergio Ramos quiso marcarle los galones y la jerarquía que existe en el vestuario del Real Madrid.



Eden Hazard tiene dificultades para ver puerta y necesita el gol como agua de mayo para ganar confianza en su juego.

Al forzar ayer el penalti que podía dar paso al tercer gol del Real Madrid, pensó que sería él el encargado de lanzarlo, tal y como sucedía en el Chelsea, en donde él era el amo y señor del vestuario.



Pero Sergio Ramos le puso en su sitio. Los galones hay que ganárselos y Hazard no ha hecho suficientes méritos para ejercer como líder de este equipo. Así que el capitán cogió la pelota, la situó en el punto de penalti y ejecutó el lanzamiento, que tuvo que repetir para convertirlo en gol después del fallo inicial.

Los privilegios se ganan en el campo

Luego hubo otro penalti. No lo lanzó Ramos, pero tampoco Hazard. Benzema fue el encargado de tirarlo de acuerdo a un pacto verbal establecido en el vestuario tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

De esta manera Hazard entendió que en el Real Madrid existe una jerarquía ganada a pulso a base de títulos y victorias y que para formar parte del grupo de los elegidos, hay que mostrar méritos suficientes en el campo, algo que todavía no ha logrado la estrella belga.



Hazard entendió el mensaje y habrá que esperar a que una mejoría en el nivel de su juego le permita pronto disfrutar de la autoridad suficiente para lanzar los penaltis. 


Deja tu Comentario