2019-11-01 06:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué compite con Ramos: También quiere ser olímpico con España

Piqué descubre que le haría gracia vivir la experiencia de un atleta olímpico en los próximos Juegos de Tokyo.



Hasta ahora era conocido el interés de Sergio Ramos por convertirse en atleta olímpico español este verano antes de acabar con su carrera deportiva. Lo que no se sabía es que Piqué también aspira a ese honor de ocuypar una de las plazas destinadas a "veteranos" en la selección olímpica.

Piqué, que renunció a seguir jugando con la selección española después del último Mundial, sí estaría dispuesto a vestir la camiseta de La Roja en los Juegos Olímpicos de Tokyo que se disputan este verano.



"En la vida no se tiene que descartar nada"

La noticia la dio anoche en El Larguero y no ha gustado nada en el seno del club azulgrana, porque participar en los Juegos equivaldría a quedarse sin vacaciones, y esl puede resultar peligroso en un futbolista que entonces tendrá 33 años y medio.

Manu Carreño le dijo a Piqué: "¿Ramos y Piqué juntos en los Juegos?". El capitán azulgrana sonrió y contestó: "Nunca se sabe. En la vida no se tiene que descartar nada".

Piqué, que ha sido acusado hasta la saciedad de falta de compromiso con la selección española, aunque se partió la cara por ella, deja abierta la posibilidad de volver a representar a España, esta vez en los Juegos Olímpicos.



 

Estas declaraciones de Piqué causaron una gran sorpresa. "¿Ha hablado con Ramos?", le insistió Manu Carreño. El jugador del Barça volvió a sonreír y dejó en el aire esa opción de verle defendiendo la camiseta de la Selección en los Juegos Olímpicos: "Nunca he descartado nada en la vida, ¿por qué no? No me gusta cerrar las puertas. Las dejamos abiertas".

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, habló con '20 minutos' de la opción de ver a Ramos en Tokio: "Es un orgullo que él, como otros jugadores que tienen un gran bagaje internacional y futbolístico, estén en disposición de poder venir con nosotros, tener la posibilidad de seleccionarlos. Es de los mejores del mundo y no le voy a decir que no nunca".


Deja tu Comentario