2019-11-01 07:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Qué vergüenza!! Italia es un clamor contra Cristiano 'Penaldo'

El penalti simulado por Cristiano Ronaldo ante el Genoa le deja retratado como jugador tramposo y antideportivo.



Hay cosas aque no cambian en el fútbol. Una de ellas es la facilidad que tiene Cristiano Ronaldo para maquillar sus estadísticas a base de penaltis que muchas veces fabrica él mismo.

Ayer hubo jornada de Liga en Italia y la Juventus ganó al Genoa por 2-1 en el minuto 96 gracias a un penalti simulado por Cristiano Ronaldo con teatro del bueno. Lo suficientemente bueno como para que el árbitro picara.



En Italia no se habla de otra cosa hoy. Las imágenes lo dejan claro. Cristiano Ronaldo se tira a la piscina. En Italia, que apenas llevan poco más de un año viéndole, les puede sonar a extraño, pero en España, después de sufrir sus interpretaciones durante nueve años, ya nadie se sorprende.

Un golito más de Cristiano Penaldo y la gran mentira sigue creciendo

El piscinazo fue escandaloso, como se puede apreciar en las imágenes. Y así, entre fraude y fraude, Cristiano Ronaldo, conocido en España como 'Penaldo', sigue sumando goles. Porque, naturalmente, el penalti que se inventó él lo lanzó también él. Un golito más. Y la mentira sigue creciendo. 

Después de ver a Messi ante el Valladolid, con su exhibición de fútbol limpio y puro, las obscenidades de este farsante hacen daño a la vista.




Deja tu Comentario