2019-11-01 03:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane advierte a Vinicius que le espera un futuro muy negro

"Ahora está Hazard en su sitio". Este es el mensaje que le envía Zidane a Vinicius.



Zinedine Zidane se lo ha dejado muy claro a Vinicius al término del 5-0 del Real Madrid al Leganés sin el delantero brasileño entre los convocados.

Zidane mostró su satisfacción por los goles de Rodrygo y Jovic: "Por los dos porque Rodrygo es su primer gol en el Bernabéu, tiene 18 años, no hay que tener edades para marcar aquí, tiene personalidad, poco a poco está cada vez mejor en el equipo y me alegro por su gol en el Bernabéu. Y por Jovic también nos alegramos porque es importante para él".



Sobre Benzema ha dicho: "Como siempre, Karim no cambia mucho, es importante que haga gol porque lo necesita como nueve, pero aporta mucho más y hace jugar a los demás, los hace mejores. Contento por él"

Ha admitido que ya ha mantenido una conversación con Bale después de su viaje a Londres: "Sí, hablé con él… lo vi en el vestuario…". Y no ofreció más detalles.  Preguntado sobre si Bale tenía permiso para irse del campo antes de la finalización del partido de anoche, Zidane ha dicho:"Sí… yo creo que sí… si se ha marchado… cinco minutos antes de que termine el partido puede irse tranquilamente a casa".

Lo que cambia para Vinicius de un año a otro

Aunque sí le envió un recado a Vinicius cuando le preguntaron por qué no le convocó para el partido de ayer: "Con Vinicius no ha pasado nada. Es un jugador como los demás. Ahora le ha tocado a él salir, pero no significa nada. Cuenta como los demás. Lo que hay que pensar es que a lo mejor el año pasado no estaba Hazard. Ahora está Hazard en su sitio. Él debe seguir trabajando. Seguiré contando con él. Sabe que vamos a contar con él. Para él es algo complicado estar fuera de la convocatoria, pero como les pasa a todos. Para los que se quedan fuera es jodido".



Y Sobre Isco valoró que  "le veo muy motivado. Está trabajando mucho para coger ritmo. Está metido. En lo que quiere jugar y aprovechar. Le veo bien".

 


Deja tu Comentario