2019-11-03 11:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Al Real Madrid se le funden los plomos y permite al Barça conservar el liderato (0-0)

El Real Madrid se estrella ante el muro bético y muestras sus carencias ofensivas en un partido que era vital para recuperar la primera plaza.



Por la tarde el Barça ofreció la tirste imagen de un equipo que tira La Liga. Y por la noche el Real Madrid la repitió. Bastaba la victoria por la mínima para quitarle el liderato al Barça. Pero el Real Madrid sólo ha sumado un punto ante el Betis (0-0) y alcanza a los culés en la clasificación, pero no les supera.

El Betis llegaba al Bernabéu en plena crisis, con su entrenador, Rubi, al borde del cese. Pero el Real Madrid le ha dado aire. Igual que al Barcelona, que con este empate blanco paliará la humillación que ha sufrido en Valencia sacando pecho por el liderato.



Y eso que los hombres de Zidane han arrollado materialmente al Betis en los primeros compases del partido. Los han embotellado en su área y les han dominado de cabo a rabo. El Madrid ha jugado sus mejores minutos al principio y nada daba pie a pensar que el partido podría torcerse. Más bien al contrafrio. Los goles madridistas se veían venir. Y han llegado. En el minuto 8 Hazard ha anotado su segundo tanto como madridista, pero el VAR lo ha anulado por fuera de juego. 

Las ocasiones se sucedían ante la portería de Joel. Estaba cantado que el gol iba a llegar. Pero no ha llegado. Después de unos minutos trepidantes, el Real Madrid ha ido perdiendo fuelle y el Betis se lo ha ido creyendo al ver que su puerta seguía a cero. El Betis se ha crecido y se ha atrevido a plantarle cara a un Real Madrid que ha desperdiciado muchísimas ocasiones de gol. El juego ha mejorado, pero la pegada sigue siendo la asignatura pendiente de este equipo.

Sergio Ramos, Kroos, Benzema, Mendy, Vinicius. Las ocasiones se creaban, pero nadie las convertía en gol. De cualquier forma, en la segunda mitad el Real Madrid no ha mostrado el hambre y la intensidad en el juego de la primera y eso ha permitido al Betis entrar en el partido y plantar cara.



En los últimos compases del partido Vinicius ha tenido el gol en sus botas, pero su disparo se ha ido contra el cuerpo del portero. El brasileño resumía así lo que ha sido un Real Madrid muy mejorado en su juego, pero con las carencias de siempre a la hora de rematar las jugadas.

El Real Madrid ha perdonado al Barça y ha minimizado su derrota en Valencia. No sólo ha perdido dos puntos el equipo blanco ante el Betis. También ha desperdiciado una extraordinaria oportunidad de noquear al Barça.

 

 

Ficha técnica

Real Madrid, 0 - Betis, 0

Real Madrid

Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Rodrygo (Vinicius, 64'), Benzema (Jovic, 83') y Hazard.

Real Betis

Joel Robles, Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Álex Moreno (Barragán, 90+3), Guardado, Bartra, Canales, Fekir (Ismael, 90+5') y Loren (Borja Iglesias, 73').

Árbitro

Sánchez Martínez (colegio murciano). Mostró tarjeta amarilla a: Bartra (10'), Casemiro (39'), Joel Robles (64'), Feddal (74'), Mendy (79') y Guardado (84').

Incidencias

Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario