2019-11-04 12:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid se queda con las ganas de quitarle el liderato al Barça

Barça y Real Madrid están mal, pero Valverde tiene motivos para contemplar el futuro con más optimismo que Zidane.



Los gaiteros mediáticos de Florentino Pérez se las prometían muy felices con la derrota del Barça en el Ciutat de Valencia. Bastaba que el Real Madrid ganara en casa para que el equipo de sus amores recuperara el liderato. Pues no.

El Real Madrid de Zidane y Florentino Pérez está tan mal que ha sido incapaz de doblegar a un Betis mal situado en la clasificación que llegaba al Bernabéu con la soga en el cuello de su entrenador. Ese Betis que hace apenas unas pocas semanas se llevó una manita del Camp Nou, le ha plantado cara al Real Madrid en su casa y le ha impedido alcanzar el liderato, algo que el madridismo daba por descontado tras la derrota del Barça.



El Barça está mal, pero el Real Madrid está peor

Pero, aunque el hacha estaba preparada para hacer sangre del Barça, lo cierto es que este Real Madrid no está mejor que el penoso Barça que hoy se ha visto en Valencia. Y ha hecho el ridículo una vez más esta temporada. Si tienen pensado atizar al Barça hasta en su carnet de identidad, será bueno que no olviden que los que están por debajo en la tabla están aún peor.

Ambos encabezan la clasificación empatados a puntos, pero la mejor distribución de goles del Barça juega a su favor en el goal average. Entre los dos equipos hay una gran diferencia, aunque los dos estén mal en este momento. Mientras el Barça dispone de cracks de verdad capaces de revertir la situación, el Real madrid está formado por veteranos en decadencia y jóvenes con poco o ningún peso para sacar la nave adelante. 

No es lo mismo competir con Modric y Vinicius que con Messi y De Jong. Esa es la gran diferencia. La plantilla del Barça es muy superior a la banda de cracks de medio pelo ue ha reunido Florentino Pérez. Y es más fácil esperar del Barça una reacción contundente que de este Real Madrid con un entrenador que va dand tumbos y una plantilla que no tiene nivel para asumir grandes objetivos. El Real Madrid, desde que se fue Cristiano Ronaldo está descabezado.



Así queda la clasificación

1. Barcelona, 22 puntos (11 partidos)
2. Real Madrid, 22 puntos (11 partidos)
3. At. Madrid, 21 puntos (12 partidos)
4. Sevilla, 21 puntos (12 partidos)
5. Granada, 20 puntos (11 partidos)
6. Real Sociedad, 19 puntos (11 partidos)


Deja tu Comentario