2019-10-15 23:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Esta es la alineación con la que el Real Madrid buscará el liderato ante el Betis

Vuelven Mendy y Modric y Rodrygo se conforma como el tercer hombre en el ataque.



El Real Madrid era conocedor del pinchazo del Barcelona ante el Levante. Zidane y los suyos llegaban al Bernabéu con una idea segura, si el partido ante el Betis se ganaba, el cuadro volvía volvería  a ser líder en solitario de la competición. Bajo esa premia, Zizou montó un equipo muy competitivo para recibir a los andaluces.

En la portería, a pesar de que cabía la posibilidad de que Zidane volviera darle ‘bola’ a Areola, el entrenador blanco optó nuevamente por Courtois. El belga sigue necesitando confianza, a pesar de que lleva dos partidos consecutivos sin encajar gol (Galatasaray y Leganés), de ahí que en el Bernabéu vuelva a repetir como titular.



En la defensa empezaron a aparecer las novedades en relación a lo que se vio el miércoles ante el Leganés. Zidane optó por un cuarteto formado por Carvajal, Varane, Ramos y Mendy, es decir, descanso para Marcelo pensando en la Champions. 

En el centro del campo, después de todo lo que se ha venido hablando sobre el no descanso de Casemiro, el brasileño vuelve a repetir titularidad. Lo sigue jugando todo. Junto a él, en esta ocasión, los elegidos han sido Kroos y Modric, un ‘tridente’ clásico de los últimos años.

Por último, en la parcela ofensiva había dos jugadores fijos para este partido. Tanto Hazard como Benzema tenían el puesto asegurado, sin embargo, existía gran expectación en relación al tercer hombre que acompañaría al belga y al francés. Finalmente, el elegido por Zidane volvió a ser Rodrygo que, nuevamente, le ganó la partida a su buen amigo Vinicius.



El ‘11’ completo del Real Madrid para recibir al Betis es el siguiente: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Rodrygo y Benzema.


Deja tu Comentario