2019-11-03 11:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Griezmann lanza la piedra: "Es un problema de fútbol...¡¡y de muchas cosas!!"

Griezmann se arriesga a que le caiga una bronca en el vestuario: "Lo que más me preocupa es que no hay explicación para esos siete minutos", ha dicho.



Antoine Griezmann ha sido especialmente autocrítico con el juego del Barcelona esta tarde en Valencia ante el Levante.

"Faltó concentración tras el descanso. No sé si es un problema de fútbol, de actitud o de todo, pero la realidad es que nos han marcado tres goles en apenas diez minutos y eso pasa porque hay un problema de fútbol y de muchas cosas".



"Lo que más me preocupa es que no hay explicación para esos siete minutos"

Preguntado por la explicación que le encuentra que el Barça encaje tres goles en siete minutos, Griezmann ha dichi: "No tenemos una explicación. No hay una explicación lógica a esos siete minutos y puede ser lo que más preocupe".

Griezmann ha levantado la voz sabiendo que los peces gordos del vestuario le dieron un toque de atención a Ter Stegen por hacer algo parecido en Praga, en donde el Barça ganó sin haberlo merecido. Pero a Griezmann le da igual.

Y sobre esa adaptación al juego del Barça que parece no llegar nunca ha dicho: "Hay que ir poco a poco. Ya me pasó en el Atlético y me está pasando aquí. No voy a pillar la táctica en un segundo, pero estoy acostumbrado a todo eso", explicó




Deja tu Comentario