2019-11-03 12:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Así le roban la Liga al Madrid: De atraco en atraco y tiro porque me toca

El Real Madrid debería llevar cinco puntos más en la clasificación.



 

El partido entre el Real Madrid y el Betis se convirtió en una discusión por culpa de las decisiones arbitrales. El jugador verdiblanco, Feddal, tocó el balón con la mano dentro del área, de una forma clara, y el VAR ni revisó la acción. Este tipo de jugadas polémicas son las que deciden la Liga y son las que finalmente terminando afectando al Real Madrid.



En la jornada 3 de la Liga Santander, el Real Madrid se enfrentaba al Villarreal. El partido estuvo muy reñido entre ambos equipos, todo parecía que iba a terminar en empate, y así fue, pero de una manera injusta para el conjunto blanco. Vinicius se plantó dentro del área del Villarreal, y este fue derribado por una patadón de Albiol. El jugador del submarino amarilla no contacta con el balón en ningún momento, el penalti el claro. El Real Madrid tan solo obtiene 1 punto de los 3 merecidos.

En la jornada 9 de la Liga Santander, el Real Madrid visitaba San Moix para batir duelo ante el Mallorca. El conjunto mallorquín fue ganando todo el partido, hasta llegar a los minutos finales. Brahim salió al terreno de juego para remover a la defensa del Mallorca, y así lo hizo. El ex del City fue agarrado descaradamente dentro del área hasta ser derribado, y el árbitro miró hacia otro lado. El Real Madrid no logra ningún punto, y mereció llevarse 1.

En la jornada 12 de la Liga Santander, el Real Madrid recibía al Betis. Un partido muy desatado, con ocasiones cada minuto. Los de Zidane estaban más cerca de marcar que los verdiblancos, pero finalmente no pudieron. Feddal, defensa del Betis, tocó el balón con la mano tras un pase de Benzema, y el VAR no intervino en la acción. El Real Madrid obtiene 1 punto de los 3 merecidos




Deja tu Comentario