2019-11-05 12:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Atención, peligro!! Un árbitro madridista pitará el Barça-Slavia

Michel Oliver el el árbitro que robó a la Juventus y le dio al Real Madrid su última Champions League teñida de fraude.



Para nadie es un secreto que el Real Madrid ejerce un férreo control sobre los árbitros en España y en Europa. Por eso preocupa en el Camp Nou el árbitro designado por la UEFA para pitar el martes el Barça-Slavia de Praga en el Camp Nou.

Se trata del colegiado inglés Michael Oliver, de nefasto recuerdo por su robo escandaloso a la Juventus en el Bernabéu en la Champions League. El Real Madrid ganó en la ida de los cuartos de final en Turín por 0-3. La eliminatoria parecía sentenciada, pero la Juventus se puso 0-3 en el Bernabéu y cuando la prórroga parecía inevitable, este colegiado se inventó en el tiempo de prolongación un penalti de Benatia sobre el cuentista Lucas Vázquez que sirvió para dar vida al Real Madrid y permitirle así ganar otra Champions League teñida por el fraude. Una más.



¡Mucho cuidado con este tipo! ¡Es peligroso!

Los italianos rabiaron contra el árbitro y contra el poder del Real Madrid en la UEFA. Pero no sirvió de nada. Michael Oliver hizo muy biern su trabajo y ahora está disfrutando de los mejores partidos internacionales como premio.

El martes dirigirá el Barça-Slavia. Y conociendo el pie con el que calza este colegiado, quien más quien menos en el Camp Nou espera lo peor de él. Al tiempo. Hace dos años hizo campeón de Europa al Real Madrid con un penalti que sólo existió en su imaginación. A saber de lo que es capaz de invertirse el martes para perjudicar al Barça. ¡Mucho cuidado con este tipo! ¡Es peligroso!

 



 


Deja tu Comentario