2019-11-03 08:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Bale y James piden a gritos que los echen del Real Madrid

Con el 0-0 y buscando desesperadamente el gol, Bale y James se fueron del Bernabéu pasando de lo que hicieran sus compañeros



Gareth Bale y James Rodríguez salieron antes del Santiago Bernabéu y dejaron una 'feísima' imagen ante sus compañeros con 0-0. Su falta de compromiso con el club que les paga parece pedir a gritos que les echen del Real Madrid.

 

Gareth Bale James Rodríguez dejaron la feísima imagen de la jornada en el Santiago Bernabéu. 



Corría el minuto 81 y al Real Madrid le birlaban en clarísimo penalti por mano de Feddal. El marcador con 0-0 y todo abierto, además de intuir un tiempo de añadido bastante curioso. Pues bien, Bale y James no lo entendieron así.

Bale se fue en el minuto 84

En el minuto 84, Gareth Bale desfilaba con su cochazo por la Calle Concha Espina en dirección a la Plaza Sagrados Corazones para enfilar la carretera e irse a su casa. Lo que supone que salió del palco en el minuto 80, justo lo que marca la normativa, algo similar pasó con James.

Luego salió del estadio James en el minuto 86

Dos minutos después, en el 86, salía James Rodríguez con su vehículo y dejaba el partido con el 0-0 en el electrónico. Los suyos dejándose la vida en el campo y para el galés y el colombiano parecía no ir con ellos el asunto...




Deja tu Comentario