2019-11-05 09:11 Real Madrid Por: Fede Peris

El Varça Var es el peor enemigo del Real Madrid en La Liga

El Real Madrid tendría cinco puntos más si el VAR se hubiera aplicado correctamente,



El favoritismo del VAR en contra del Real Madrid se nota a leguas, ya no se disimula. El conjunto blanco ha perdido una gran cantidad de puntos en la Liga Santander por culpa del VAR, sus decisiones perjudican a los de Zidane en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, con otros equipos sí utilizan la legalidad y la justicia, para no ser retratados continuamente.

En el partido entre el Mallorca y Osasuna, el VAR se comportó correctamente, y da la casualidad que en San Moix se vivió una acción similar a la vivida en el Bernabéu con el Betis. Pero entre ambas partes, existe una diferencia. En Mallorca esta polémica salió de dudas tras la mera revisión del VAR (fue penalti), y en Madrid, el VAR decidió dejar pasar la jugada, con tal de no corregir lo sucedido y favorecer justamente al conjunto blanco.



"Así, así, así gana el Barça"

El Barça se ha hecho amigo del VAR, y por ello, su nombre actual es el VARça. A pesar de las ayudas, sus rivales acaban venciendo, y eso se pudo demostrar en el partido frente al Levante (3-1). Fuera de juego claro de Griezmann, pero como no, a los amigos no se les decepciona, ¿no?

De nada sirvió, el madridista Mayoral remató el partido, y el equipo levantino se alzó con la victoria. La duda es: ¿Hasta cuándo seguirá el VAR así? Seguramente no cambie, es un método que para nada es objetivo. De hecho, se aprovecha para eliminar a aquellos equipos que son vistos como enemigos (Real Madrid).

El Real Madrid tendría ahora cinco puntos más en la tabla clasificatoria si el VAR se hubiera aplicado correctamente. Pero el líder es el Barça. Así, así , así gana el Barça.



 

 

Uno lo pitaron y el otro no. ¿Por qué? pic.twitter.com/ErzQA5ybAw — Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) 3 de noviembre de 2019


Deja tu Comentario