2019-11-03 13:11 Fichajes Por: Fede Peris

Indignación en el Real Madrid por la intromisión de Guardiola en el fichaje de Fabián Ruíz

El Real Madrid necesita cerrar cuanto antes el fichaje de Fabián Ruíz antes de que el City convierta la operación en una subasta en las que tiene las de ganar.



Existe malestar en el Real Madrid por la intromisión de Pep Guardiola en el fichaje de Fabián Ruíz, que el Real Madrid tiene programado para el mercado de invierno. En el club blanco no estan dispuestos a convertir la operación en una subasta en la que siempre tendrá las de ganar el Manchester City, elclub de los petrodólares.



El Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Fabián Ruiz. El sevillano gusta mucho en la entidad blanca y desde el Bernabéu siguen planeando sobre su fichaje para el próximo mes de enero. Y ahora en la zona noble del Bernabéu ya sabe que el Barça no es el único competidor ya que también el Manchester City está dispuesto a pujar fuerte por su traspaso en verano.

Fabián Ruiz está desde hace meses en la agenda del Real Madrid y es seguido muy atentamente por los ojeadores madridistas. Desde la directiva planean fichar al crack de Los Palacios, que brilla en el Nápoles, y se han marcado el verano de 2020 como posible fecha. La competencia será muy feroz, de los más grandes de Europa, y conviene estar con los cinco sentidos puestos en el sevillano.



El City le espiará hoy en Salzburgo

En Italia siguen especulando sobre el futuro de Fabián Ruiz y dicen que el Manchester City moverá ficha hoy mismo. El jugador estará en Salzburgo y hasta allí se desplazará un equipo de scouting del cuadro citizen para observarle durante el duelo contra el conjunto austriaco, tal y como apuntan en Sky Italia

Se desconoce si el Real Madrid también estará allí, de momento, pero lo cierto es que el duelo tiene un especial interés. Allí en el Red Bull Arena también estará la otra ‘joya’ pretendida por los blancos, el noruego Erling Haaland, que lleva 18 goles en 12 partidos. Otro que interesa al conjunto madridista, al igual que Fabián, y el que conviene no perder de vista.