2019-11-04 06:11 Real Madrid Por: Fede Peris

James se queda fuera de la lista de convocados para el partido ante el Galatasaray

Problemas musculares alejan a James de la posibilidad de ganarse una plaza entre los titulares del Real Madrid



El Real Madrid se mide al Galatasaray este miércoles en el cuarto duelo de la Champions League. Los madridistas tendrán una baja muy destacada y que pocos esperaban: James Rodríguez. El colombiano arrastra problemas musculares desde que se midió al Sevilla y hoy tampoco ha entrenado con el resto del grupo.

Ha saltado la noticia en Valdebebas y había también muchísimo secretismo por ello. James, entre algodones desde la visita al Sánchez Pizjuán (en el pasado 22 de septiembre) ha tenido que parar. No estará este miércoles ante los turcos, según ha informado EFE, por problemas musculares. 



El colombiano supondrá una baja importante en las filas del Real Madrid. Todo se aplazó por el compromiso internacional con las selecciones, también con el Clásico del 26-O que no se disputó y, finalmente, su baja por paternidad ha terminado por explotar el asunto. Ante el cuadro otomano de Fatih Terim no estará ni convocado, al igual que Bale y repetirá en la grada como hizo ayer ante el Real Betis.

El propio futbolista de Cúcuta acordó, junto a los servicios médicos, un parón en su alta intensidad en la que empezó esta temporada. El propio club blanco espera que James tenga su plenitud física en la próxima semana y tras el parón de selecciones. Ante el Eibar también es seria duda para estar en la convocatoria final de Zinedine Zidane.

 




Deja tu Comentario