2019-11-05 04:11 Real Madrid Por: Fede Peris

La última revelación: ¡¡Mbappé fichó por el PSG pensando en su pase al Real Madrid!!

El ex presidente del Mónaco confiesa prefirió irse a París para acabar de madurar como futbolista para entrar en el Bernabéu por la puerta grande: "El Madrid me esperará", dijo entonces.



Lo ha confesado el exvicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev enuna entrevista en 'Telefoot': Mbappé dejó el Mónaco para fichar por el PSG convencido de que París sólo sería una escala para él antes de fichar por el Real Madrid, el gran paso de su vida.

Mbappé pensaba en 2017 que no estaba suficientemente maduro para fichar por el Real Madrid. Por eso prefirió irse al PSG para acabar de madurar y así poder acabar entrando en el Real Madrid por la puerta grande.



"El Real Madrid me esperará"

El exvicepresidente monegasco lo ha recordado así: "Recuerdo que me vino a decir: 'Vadim siento, muy dentro de mí, que aún es pronto irme al fútbol español. Solo jugué un año en mi país, soy parisino y no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador en Francia. El Real Madrid esperará, es mi sensación".

Han pasado casi dos años y Vasilyev señala que Mbappé "sgue siendo el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad, pero si no juega se siente incómodo", explica.



Valsilyev no tiene ninguna duda de que Mbappé acabará jugando en el Real Madrid: "Llamarán otra vez a su puerta y todo el Bernabéu se volcará con él", ha dicho.

Vadim Vasilyev insiste en que en el 2017 Mbappé tenía la convicción de que el Real Madrid "me esperará" y ahora sigue pensando lo mismo. Y no se equivoca. Florentino esperará hasta el verano. Y ahí lanzará su oferta para vestir de blanco al futbolista que está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años.


Deja tu Comentario