La defensa del Barça se queda en cuadro para recibir al Borussia Dortmund

La defensa del Barça se queda en cuadro para recibir al Borussia Dortmund

2019-11-06 | Fede Peris

Piqué, por sanción, y Jordi Alba, por una recaída de su lesión, dejarán al Barça sin media defensa titular ante el Borussia Dortmund el próximo 27 de noviembre.

Jordi Alba se ha vuelto a romper. Fue en el minuto 40. Lo de este chico empieza a ser preocupante porque últimamente pasa más tiempo lesionado que jugando. Hoy ha intentado seguir en el campo, pero estaba roto y Valverde lo sustituyó para evitar males mayores.

El cuerpo médico del club ha informado de que Jordi Alba tiene “unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda”. Es decir, ha recaído en la misma lesión que ya sufrió ante el Borussia Dortmund y que le ha tenido un mes apartado de los terrenos de juego.

La previsión habla de un mínimo de tres semanas y su reincidencia empieza a ser preocupante en el club. En el palco se comentaba que para qué ha fichado el Barça a su suplente, Junior. Hoy no estaba ni convocado. Y Cucurella en el Getafe. Veremos si Jordi Alba llega a tiempo para jugar el clásico del 18 de diciembre.

Tampoco estará Piqué ante el Borussia

Pero las desgracias no llegan solas. Piqué ha visto la tarjeta amarilla en una jugada absurda en la que ha hecho un placaje a un delantero del Slavia cuando se iba solo en busca de la portería de Ter Stegen. Piqué deberá descansar guardando un partido de sanción ante el equipo alemán y Valverde deberá reorganizar su defensa titular ante los alemanes en el Camp Nou el próximo 27 de noviembre: Sin Piqué y sin Jordi Alba. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com