2019-11-05 21:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde asume los pitos del Camp Nou: "Está bien que el público exija"

"Los dos últimos no han sido precisamente nuestros mejores partidos", reconoce el técnico Ernesto Valverde tras el empate a cero del Barça ante el Slavia de Praga en Champions League.



Esto es lo que dijo Ernesto Valverde al final del partido en Movistar Liga de Campeones.

-¿Qué ha fallado en el Barça?



-No hemos acertado en las ocasiones que hemos tenido, ellos transmitían peligro y nosotros no hemos concretado el peligro con oportunidades de gol. El Slavia ha venido con la línea muy arriba, a veces acumulaban seis jugadores en una misma línea. Allí jugaron con una línea adelantada pero no tanto como hoy. Había que acertar con el timing del juego al espacio. Y nos estaba costando. Había que sacar gente de allí para luego intentar pases más claros. Lo hemos conseguido con las llegadas de Semedo pero creo que hemos podido hacer ocasiones más claras.

-¿Está el Barça en un bache de juego?

-El otro día perdimos contra el Levante y no se nos escapa que no han sido de nuestros mejores partidos los dos últimos años. No llevamos dos partidos redondos. Sabemos que hay mucha presión hacia el equipo y nosotros tenemos que responder.



-¿Cómo valora los pitos del Camp Nou?

-Está bien que exigen al equipo.

-¿Qué le pasó a Alba?

-Jordi tiene un problema en los isquios y ya veremos qué ocurre con las pruebas. Se ha quedado fuera Junior hoy pero contamos con él. Ha jugado partidos y seguirá jugando.


Deja tu Comentario