2019-11-06 00:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

"¡¡Vinicius es muy malo!!" A Joaquín le salió del alma

Las cámaras de El Día Después de Movistar + recogieron la exclamación de Joaquín refiriéndose a Vinicius y a su torpeza de cara a puerta.



Las cámaras del programa El día después, de Movistar +, pillaron a Joaquín, durante el últiomo Real Madrid-Betis en el Bernabéu, que acabó con empate a cero, mientras calentaba en la banda, reaccionando ante un ataque del Real Madrid llevado por Vinicius.

Como suele ser habitual, Vinicius no encontró el camino de la portería. Y al fallar, a Joaquín le salió del alma: “Este tío es muy malo”. Así justificó Joaquín, que no sabía que le estaban grabando el clamoroso fallo de Vinicius en un contragolpe en el que tenía todos los pronunciamientos favorables para marcar.



Vinicius recibió un balón con ventaja por la derecha en un rápido contragolpe, pero cuando piso el área se dejó caer ante la entrada del defensor rival en vez de poner a prueba los reflejos de Joel Robles, que luego le sacaría otra ocasión mucho más clara en el descuento, un remate casi a bocajarro. “Este tío es muy malo”, exclamó Joaquín. Vinicius lleva 13 remates esta campaña y solo ha anotado un gol. La pasada necesitó 42 remates para hacer dos goles.

 




Deja tu Comentario