Así queda la clasificación del grupo del Barça

Así queda la clasificación del grupo del Barça

2019-11-06 | Fede Peris

Al Barça le basta una victoria en la próxima jornada ante el Borussia Dortmund para asegurarse la primera plaza del grupo.

Al FC Barcelona le basta vencer en su próximo partido de Champions League, en casa y frente al Borussia Dortmund, para garantizarse la primera plaza en el grupo F de la Champions League que da acceso a los octavos de final de esta competición con la ventaja añadida del factor campo en los cruces.

El Barça ha cedido su primer empate en casa esta temporada de forma sorprendente, ante la cenicienta del grupo, el Slavia de Praga. Se haber obtenido la victoria, que hubiera sido lo lógico, el Barça hubiera afrontado las dos últimas jornadas con la necesidad de obtener un puinto para asegurarse la primera plaza. 

En el próximo encuentro (miércoles 25, 21.00 h.), al Barça le bastaría ganar al Borussia Dortmund para asegurarse el primer puesto del grupo y dejar la visita al Inter de la última jornada con el único interés de vencer por el aliciente económico (2,7 millones otorga la UEFA por el triunfo). En el duelo ante los germanos, actualmente segundos en la Bundesliga, Gerard Piqué o podrá jugar por sanción al haber visto la tercera amarilla hoy en la presente fase de grupos.

CLASIFICACIÓN GRUPO F

1. Barcelona, 8 puntos

2. Borussia Dortmund, 7 puntos

3. Inter, 4 puntos

4. Slavia Praga, 2 puntos


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com