2019-11-06 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi-Démbelé-Griezmann: Un tridente que no funciona

Griezmann no ha tirado ni una sola vez a puerta y Dembélé ha hecho la guerra por su cuenta. Entre los dos han costado 275 millones de euros.



Queda claro que el feeling que muestra la sociedad que forman Leo Messi y Luis Suárez no guarda ninguna relación con el que mantiene el crack argentino con Dembélé y Griezmann.



No se entienden. Messi no se encuentra cómodo con Dembélé y Griezmann y hoy ha quedado demostrado. El Barça ha disparado mucho a puerta, pero le ha faltado la pólvora que habitualmente aporta Luis Suárez. Griezmann no ha tirado ni una sola vez a puerta. Y Dembélé ha hecho la guerra por su cuenta alternando acciones positivas con fallos estrepitosos.

Y es que era la primera vez que jugaban juntos Messi, Dembélé y Griezmann. Y se ha notado. A este tridente le falta rodaje para que el entendimiento sea total entre ellos.



Ansu Fati le dio alegría al equipo

La salida de Ansu Fati en la segunda mitad le ha dado otro aire a la delantera, más frescura y creatividad. De hecho Messi tuvo que retrasar su posición como centrocampista ofensivo para no estorbarse con sus compañeros franceses. Valverde tiene ahí trabajo para conjuntarles.

Y eso que no se trata de jugadores cualquiera. A Messi le flanquean dos futbolistas que han costado nada menos que 275 millones. Es decir, un coste suficiente para exigirles mucho más de lo que están ofreciendo.