2019-11-07 13:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Benzema riñó a Sergio Ramos por su egoísmo con Rodrygo

A Benzema no le gustó que Sergio Ramos l¡no le dejara lanzar el penalti a Rodrygo cuando se lo reclamaba todo el Bernabéu,



Rodrygo Goes, atacante brasileño del Real Madrid, fue el gran protagonista de la victoria ante el Galatasaray (6-0) en el Santiago Bernabéu al marcar tres goles y dar una asistencia.



El brasileño no pudo empezar mejor el partido ya que en el minuto 7 había marcado dos goles. En el descuento hizo el tercero en su cuenta particular pero pudo haber marcado el hat-trick mucho antes.

En el minuto 13, el árbitro señaló un penalti sobre Toni Kroos y la afición coreó el nombre de Rodrygo para que fuese el brasileño el que lo tirase. Marcelo se acercó a Sergio Ramos para convencerle pero el capitán no cedió la pena máxima.



El '4' del Real Madrid no quiso escuchar a su afición ni al segundo capitán, no miró atrás en ningún momento y lanzó a lo 'panenka' para hacer el 3-0.

Finalmente, Rodrygo pudo marcar su tercer gol y llevarse el balón a casa. Karim Benzema, compañero en el club blanco, le dedicó unas bonitas palabras al acabar el encuentro.

"Muy bien, Rodrygo. Tiene 18 años, no tiene miedo y juega el balón. Me encanta ver a un joven que juega así", dijo el delantero francés sobre el joven atacante brasileño.

Benzema, un capitán dentro y fuera del campo

Además de ejercer de capitán al acabar el partido, Karim Benzema fue un líder dentro del terreno de juego animando y apoyando a todos sus compañeros.

En especial, Benzema estuvo muy pendiente de Rodrygo. El francés fue el primero en felicitar al brasileño en cada uno de sus goles y en agradecerle la asistencia en el 4-0. Benzema tuvo unas palabras al final del partido con Sergio Ramos, una converdsación entre capitanes, en la que le recriminó su egoísmo lanzando el penalti cuando en menos de un cuarto de hora el Madrid ya ganaba por 2-0. A Benzema también le habría gustado que el lanzamiento lo hubierta hecho Rodrygo.