2019-11-07 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El PSG se harta de las malas artes del Real Madrid con Mbappé, que tiene contrato en vigor

En el PSG se sienten desestabilizados por el Real Madrid, afirman que están molestos y recomiendan al club blanco que "es el momento de parar".



En el PSG empiezan a estar harto del rodillo mediático madridista que dar por hecho que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se producirá este verano. Y están más hartos todavía de que el Real Madrid negocie con un jugador que tiene contrato en vigor y no se irá nunca dle club, como ya sucedió con Neymar, sin su visto bueno.



Nadie piensa en el PSG en vender a Mbappé, por eso han dicho basta a la lata que le están dando desde la capital de España. Leonardo, el director deportivo del club parisino, ha sido claro cuando le han preguntado por el tema del Real Madrid y Mbappé.

El PSG lanza un aviso al Real Madrid

"Honestamente, molesta un poco, molesta. Tengo bastante respeto por Zidane, pero no creo que sea un buen momento para hablar de eso. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio", dijo en una entrevista en 'RMC Sport' Mbappé tiene contrato en vigor y cualquier negociación con él es ilegal y puede ser motivo de sanción por parte de la UEFA y la FIFA. Es un aviso para navegantes dirigido a este Real Madrid de los fichajes quiero y no puedo.



Leonardo ha lanzado un aviso sabiéndose desestabilizado por el Real Madrid:  "Es el mejor jugador francés y uno de los mejores del mundo. No es el momento de tocar o desestabilizarEs el momento de parar".

Leonardo respondía así a zidane, que en la rueda de prensa previa al choque con el Galatasaray dijo: "Él es quién decidirá sobre su futuro. De momento es del PSG. Veremos en un futuro. Siempre lo dijo, que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid".

"Es el momento de parar", le han dicho al Real Madrid. ¿Se lo permitirá su señorío?