2019-11-07 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Lo ha vuelto a hacer!! Bale no quiso ver el final de la goleada

Gareth Bale vuelve a dar una muestra más de su escaso compromiso con sus compañeros y el equipo.



No aprende. Gareth Bale lo ha vuelto a hacer. A Gareth Bale le entraron las prisas y se fue del Bernabéu mucho antes de que acabara el partido para evitar las aglomeraciones, algo que no le gusta nada.



Es la tercera vez que antepone su conveniencia de largarse del Bernabéu cuanto antes sobre la profesionalidad y el compañerismo que le obligan, al menos moralmente, a ver entero el partido que protagonizan sus compañeros sin él. 

Además, todo esto sucede porque no está disponible para el entrenador, ya que padece una lesión fantasma, de la que no existe parte médico por expreso deseo suyo, y que, sin embargo, no le impedirá jugar con Gales la próxima semana.



Anoche abandonó su localidad en el grada en el minuto 80, respetando así el minutaje que exige el código de régimen interno del club, lo que da pie a sospechar que si no existiera esta norma en el código y fuera libre para pasar de los partidos que no juega, seguramente ni iría al Bernabéu.

Estaba llamado a ser el líder del Real Madrid

Bale ha decepcionado absolutamente al madridismo. Cuando se fue Cristiano Ronaldo, quien más quien menos le veía dando un paso al frente y asumiendo el liderazgo del equipo. Pero no ha sido así. Si no es capaz de quedarse hasta el final del partido para felicitar en el vestuario a sus compañeros por la goleada... ¿cómo les va a liderar luego sobre el terreno de juego? 

Ni sabe, ni quiere, ni puede.