2019-11-07 15:11 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol no da una con sus fake news: Ni Gallardo, ni Aubemayang

Josep Pedrerol rabia como nunca porque el Barça, que se supone que está en crisis, es líder en España y en Europa.



Josep Pedrerol sigue rabiando por la situación del Barça en La Liga, primero, y en Europa, primero. Eso no gusta nada a los palmeros mediáticos de Florentino Pérez, que no se cansan de inventar fake news para desestabilizar al Barça, a ver si con sus malas artes consiguen lo que no son capaces de lograr los jugadores del Real Madrid: superar al Barça.



Pedrerol insiste con su "exclusivón" de que el argentino Gallardo será el entrenador del Barça en diciembre. La realidad es que el nombre de Gallardo no se ha pronunciado jamás en los despachos del Camp Nou. Lo mismo que Aubameyang, el delantero del Arsenal, que también Pedrerol intenta colocar en el Barça para generar mal rollo en el vestuario. Cero posibilidades. Aubameyang no interesa. No es mejor que Messi, Luis Suárez, Griezmann. Dembélé, Ansu Fati y Carles Pérez. El Barça se ha gastado 120 millones en Griezmann este verano y 110 en Dembélé el pasado y no necesita fichajes de emergencia de medio pelo que no resuelven nada. Y a las pruebas de Boateng hay que remitirse. Agua también.

"Que dejen jugar más a Ansu Fati"

Y puestos a tirar chinitas, ha soltado Pedrerol sobre Ansu Fati dirigiéndose a Bartomeu: "¡Que le dejen jugar más!" ¿Más? ¿Cuántos jugadores de 16 años juegan en el Real Madrid? ¿Por qué no pide Pedrerol a Florentino que deje jugar más a esos canteranos de oro de La Fábrica que despuntan, los echan y luego triunfan en otros equipos? Le ha faltado decir que en el Barça tiener que jugar Ansu Fati y condenar al banquillo eterno a Messi. A ver si así...



Así es Pedrerol. El Barça no puede contactar con Griezmann porque tiene contrato en vigor, pero que el Real Madrid contacte con Mbappé, un futbolista con contrato en vigor en el PSG, es hasta saludable.

Así son los programas de Pedrerol: Real Madrid, Real Madrid y Real Madrid. Hasta para dar la noticia de que Benzema ya es el cuarto máximo goleador de la historia de la Champions League tras Cristiano Ronaldo, Messi y Raúl, tienen que ejercer su sectarismo adoctrinador cargándose a Messi y ofreciendo la noticia de forma parcial: Benzema ya es el tercer máximo goleador de la historia...¡del Real Madrid! Así no hace falta mencionar a Messi. Y, total, qué más da la clasificación de goleadores europeos. Lo único que le interesa al sectario y manipulador Pedrerol son los goleadores del Real Madrid. Así hace feliz al ser superior.

Asquito da.