2019-11-07 06:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Pero qué cachondeo es este? ¡¡Se va a liar gorda si Bale juega con Gales!!

El Real Madrid no aceptará de ninguna manera que Bale juegue con Gales mientras está de baja en el club que le paga.



Si no puede jugar en el Real Madrid, tampoco puede hacerlo con la selección de su país. Este es el resumen de las sensaciones que se viven en la zona noble del Bernabéu después de la convocatoria de Gareth Bale para jugar con la selección de Gales aún eastando oficialmente lesionado.



Las polémicas con Gareth Bale son un no parar. Después de que no se haya puesto la camiseta del Real Madrid después del último parón de selecciones debido a una lesión y después de su viaje sorpresa a Londres, llegó el abandonar antes del final del partido el Santiago Bernabéu y ayer, por si fuera poco, su convocatoria con la Selección de Gales. El jugador del Real Madrid se irá el día 11 concentrado con sus compañeros, pero según ha confirmado Marca, lo hará con un parte médico explicando su lesión.

Lo de Bale en el Real Madrid parece de risa. Nadie sabe lo que le pasa por la cabeza al jugador después de toda la polémica que desata, pero lo que está claro es que al madridismo no le hace gracia lo que está ocurriendo con el jugador. Al conjunto blanco no le ha entusiasmado la negación a que el club no sepa de sus lesiones ni tenga constancia, ni tampoco que abandonara el Santiago Bernabéu mientras sus compañeros se jugaban un partido que suponía La Liga. 

La entidad madridista sigue esperando algún acontecimiento que de noticias sobre el galés, y es que hasta ahora lo que es seguro es que Bale viajará con su Selección y con un parte médico del Real Madrid, aunque eso sí, el Madrid no podrá decidir nada, y serán los médicos de la Selección y el propio jugador los que decidan si vuelve a ponerse la camiseta de su país o se recupera totalmente para afrontar los partidos de final de año con su club.

Zidane, por su parte, se mantiene al margen de lo que pasa en el entorno del jugador, pues lo único que deja claro es que quiere que Bale se quede hasta final de temporada, aunque sus expresiones no parecen querer lo mismo.  Lo cierto es que el galés no jugará la final anticipada de esta noche entre el Real Madrid y el Galatasaray, ni tampoco estará convocado para el próximo sábado en el partido de Liga frente al Eibar.