2019-11-07 13:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Rodrygo asombra a Neymar: Así le ha felicitado

Neymar se saca el sombrero ante el éxito de Rodrygo en el Real Madrid y le desea muchos partidos como el del Galatasaray.



Rodrygo Goes, atacante brasileño del Real Madrid, fue el gran protagonista de la victoria ante el Galatasaray (6-0) en el Santiago Bernabéu al marcar tres goles y dar una asistencia.



EL joven futbolista del conjunto blanco se ha ganado a la afición madridista con sus últimas actuaciones y cada partido se ha ido superando hasta lograr el hat-trick perfecto.

Los aficionados y sus propios compañeros de equipo han felicitado al futbolista por su sobresaliente partido en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.



Además, ha recibido elogios por parte de otros rostros conocidos del mundo del fútbol como es el caso de su compatriota Neymar, que juega en el París Saint Germain.

El cariñoso mensaje que le ha enviado Neymar

"Buen chico. Vas a volar mucho más alto. Felicidades por lo de hoy y que sea el primero de muchos", le ha dicho Neymar sobre su hat-trick en las redes sociales.

El colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema también le han comentado la publicación que ha subido a su cuenta personal de Instagram.