2019-11-08 04:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Cristiano Ronaldo le toman la matrícula en Italia y le dan de su propia medicina

Después del escandaloso penalti que Cristiano forzó a base de teatro ante el Genoa, los jugadores del Torino le imitaron revolcándose por el suelo ante el más mínimo contacto con el jugador portugués.



Fue la venganza de los jugadores del Torino en el derbi local con la Juventus que terminó con victoria juventina gracias a un gol de De Ligt.



El goleador Cristiano Ronaldo no tuvo su día. Quizá porque los jugadores del Torino consiguieron descentrarle simulando agresiones ante el más mínimo contacto con él. De esta manera el Torino quiso darle una lección a la antideportividad de Cristiano Ronaldo, acostumbtrado a simular faltas donde no las hay para engañar al árbitro y falsear la competición.

El Torino le da a probar a Cristiano su propia medicina

Cada vez que se producía un contacto con Cristiano Ronaldo, los jugadores granates se iban al suelo retorciéndose y simulando una agresión,. La sescenas resultaron cómicas. Tan cómicas como las que produce Cristiano Ronadlo cuando se pone a interpretar arte dramática sobre un terreno de juego. 



Al final ganó la Juve con gol De Ligt. Y es que Cristiano marca ahora de tanto en  tanto. Ese potencial goleador que mostraba años atrás ya es historia. Cristiano ha entrado en el declive de su carrera y ya no está para grandes alardes.