2019-11-08 00:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Hay lío con Vinicius!! Bronca de Zidane y de... ¡¡sus compañeros!!

Según Jugones los jugadores del Real Madrid están enfadados con Vinicius por su nulo compromiso defensivo en la tarea colectiva y ya se lo han hecho saber. ¿Es por eso que Zidane no le ha convocado ante el Galatasaray?



El secreto lo ha desvelado el programa Jugones. Según su versión, Vinicius se llevó una bronca de Zidane y de sus compañeros al término del Real Madrid-Betis disputado el sábado en el Bernabéu.



Este detalle podría explicar por qué el brasileño no figura en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Galatasaray. Vinicius lo verá desde la grada y es de esperar que no se largue antes de que acabe el partido, como han hecho últimamente Bale y James.

Los jugadores también están enfadados con el compromiso de Vinicius

Jugones lo ha explicado así: "Se lo esperaba el jugador brasileño porque el sábado, en los 25 minutos que jugó, recibió muchas broncas y enfados de sus compañeros e incluso de Zinedine Zidane, por su poca implicación defensiva".



Es decir, que según esta versión no es sólo Zidane el único que está enfadado con el escaso compromiso defensivo que muestra Vinicius en el campo. El problerma se ha extendido a sus compañeros, que le reclaman más esfuerzo para apoyar en tareas defensivas.

Por otro lado, el mismo programa ha adelantado que para el partido ante el Galatasaray "salen del equipo Modric y Mendy", y "entran Valverde y Marcelo". Es decir, Zidane saldrá con el mismo once que en Turquía con Benzema, Hazard y Rodrygo en ataque.