2019-11-09 03:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sorpresón en la convocatoria del Real Madrid: ¡¡Zidane se carga a Jovic!!

Zidane prescinde por primera vez de Jovic por cuestiones técnicas y recupera a Vinicius, que no fue convocado en el Real Madrid-Galatasaray.



Zinedine Zidane ha sorprendido a todos cargándose a Jovic de la convatoria para el viaje a Eíbar. De la misma manera que dejó fuera a Vinicius ante ekl Galatasaray, ahora le ha tocado el turno al delantero serbio.



Jovic ha tenido pocas oportunidades de jugar en el Real Madrid esta temporada, pero un fijo inamovible del banquillo. Ahora ya ni eso.

Sin mediar ninguna lesión, al menos que se sepa, Jovic se ha quedado fuera de los 19 elegidos por Zidane para el choque de este sábado en Eibar. El serbio parecía ser un jugador ideal para el tipo de juego que suele practicarse en el pequeño estadio vasco, especialmente por su fortaleza, buen juego aéreo, garra, disputa…sin embargo, el técnico madridista ha decidido dejarle en la capital de España y que no viaje.



Además del descarte de JovicZidane también se deja en Madrid por decisión técnica a Odriozola y a Mariano, además de los dos “no disponibles” de turno, James Rodríguez y Gareth Bale. A todos ellos hay que sumarles las ausencias de los lesionados Marcelo, Nacho y Asensio.

Como novedades en la lista encontramos, además del citado anteriormente Vinicius, la vuelta de Brahim Díaz, un jugador que aparece y desaparece de forma habitual de las citaciones de Zidane y que espera poder volver a contar con minutos en el siempre complicado escenario de Ipurúa.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para Eibar

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.