2019-11-11 07:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Tebas prepara una cacicada morrocotuda con el horario del clásico

La Cope anuncia que el clásico se jugará el miércoles 18 de diciembre, jornada laborable, de una a cinco de la tarde para contentar a la audiencia asiática.



Javier Tebas se lo ha comido y guisado él solito. Fue él quien movió la cola para que las autoridades aplazaran el clásico que Barça y Real Madrid debían jugar en el Camp Nou. "No se puede consentir que se pisoteen los símbolos nacionales", dijo, como si lo que tenga que pasar en el Camp Nou (suponiendo que pase algo) fuera a cambiar en función de la fecha del partido.

Tebas está atado por sus compromisos con el mercado asiático

Después de perjudicar al Barça y a todos aquellos que tenían comprada la entrada y los que habían viajado a Barcelona para ver el partido, ahora se encuentra colgado. Tiene compromisos con el mercado americano y el mercado asiático, con el que había pactado que el primer clásico se jugaría a primera hora de la tarde de acuerdo con la conveniencia de los mercados chino, japonés, coreano, etc.



Y ahora se encuentra con unos compromisos adquiridos que no puede cumplir. Por eso, le está dando vueltas a que, una vez decidido el miércoles 18 como fecha del partido, el clásico se juegue igualmente en "horario asiático". Es decir, entre la una y las cinco de la tarde, algo que por supuesto supone un perjuicio enorme para el club que pone el campo. En un día laborable es un atentado al fútbol programar un partido en ese horario.

Valverde: "Hay que pensar en los de fuera, pero también en los de dentro"

Ya lo ha dicho Valverde. Hay que pensar en los de fuera, pero también en los de dentro". Los de dentro, para Javier Tebas, militante de Fuerza Nueva en el pasado, son los que pisotean los símbolos. Cuantos menos vayan al campo, mejor. Ese parece ser su objetivo.

Hoy Tebas ha explicado que “aún estamos decidiendo el horario del Clásico porque no queremos que coincida con los partidos de Copa del Rey”, lo que imposibilita el horario del clásico para la tarde o la noche.



Luego el programa ‘El Partidazo de Cope’ ha anunciado que el Barça-Madrid podría jugarse entre las ¡13 y las 17 horas! ¡Y los chinos contentos! Tebas se comprometió con los chinos a programar el partido a la una del mediodía y no parará hasta salirse con la suya porque la pela es la pela para este ejecutivo de la Liga que cobra un sueldo de futbolista para organizar estos caos.

 


Deja tu Comentario