2019-11-10 07:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema deja retratado a Cristiano Ronaldo

Desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid, los registros de Benzema en el equipo blanco superan a los del portugués en la Juventus.



Puede sonar a sacrilegio, pero lo cierto es que los números de Benzema en el Real Madrid dejan retratado a Cristiano Ronaldo. Sin el portugués en la plantilla blanca, el Real Madrid ha disfrutado de la mejor versión del delantero francés.

Karim Benzema ha sumido sin complejos la responsabilidad que supone liderar la delantera del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Y ha respondido a la perfección a lo que se esperaba de él. Discutido en la época de Cristiano Ronaldo, cuando interpretaba un papel secundario y su trabajo era más oscuro, Benzema ha dado un paso al frente y ha sabido tirar del carro mostrando unas estadísticas espectaculares. 



Desde que las vidas de Cristiano Ronaldo y Benzema se han distanciadio, el francés supera los números del astro portugués como jugador de la Juve.

Benzema ha crecido liberado de la sombra de Cristiano

Año tras año, partido a partido, el delantero francés va escalando posiciones en todos los rankings anotadores y ya se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles del Real Madrid de Zizou, Ramos, Marcelo y compañía.

Cuando compartía equipo con Cristiano el rol de Benzema era distinto. Ahora, el delantero galo ha disparado sus registros hasta el punto que suma más goles que el portugués entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta.



La estadística inmejorable de Benzema

Y es que desde el adiós de Cristiano Ronaldo el delantero francés ha marcado 39 goles, cifra muy superior a la que tenía acostumbrada a la afición blanca.

Al mismo tiempo, con 16 asistencias, mantiene su acierto a la hora de asociarse y dar el último pase.

Cristiano Ronaldo va a menos

En cambio, Cristiano ha visto como sus números han disminuido notablemente en la Serie A italiana. Desde que es jugador de la Juve, CR7 ha marcado 34 goles y ha dado 12 asistencias, unos registros notablemente inferiores a los de su excompañero Benzema, lo que confirma que para Cristiano Ronaldo cualquier tiempo pasado (en el Real Madrid) fue mejor, mientras que para Benzema se le han abierto las puertas del cielo con la salida de su excompañero portugués.


Deja tu Comentario