2019-11-10 06:11 Fichajes Por: Fede Peris

Descubren por qué Paul Pogba no fichó por el Real Madrid este verano

Según Frederic Hermel Pogba no viste hoy de blanco porque Florentino Pérez esperó este verano hasta el último momento con la esperanza de fichar a Neymar.



El periodista francés Frederic Hermel, uno de los mejor informados sobre el mercado francés y su relación con el Real Madrid, ha puesto luz sobre el oscuro tema del no fichaje de Pogba este verano por el Real Madrid.



Sabido es que Zidane lo quería en su plantilla a toda costa, porque él debía ser el hombre clave sobre el que iba a descansar su nuevo proyecto madridista. Y sorprende que Florentino Pérez no le trajera a Pogba teniendo en cuenta que no le tiembla el pulso cuando se trata de fichar a un futbolista galáctico. 

Pero Hermel ha justificado la renuncia del Real Madrid a Pogba porque tenía otras prioridades y había destinado el dinero que debería haberse invertido en Pogba (180 millones) en Neymar, pesze a que parecía que solamente el Barcelona pujaba por él. Sin embargo, Neymar no vino al Real Madrid y cuando se reactivó el interés por Pogba ya era tarde porque la temporada había comenzado. 



El Madrid esperó hasta el último momento para quitarle a Neymar al Barcelona, pero el PSG se cerró finalmente en banda para todos y Florentino decidió no forzar la máquina y guardar su dinero para el futuro, cuando pueda reunir en el Bernabéu al propio Pogba y a Mbappé, el objetivo prioritario una vez que el interés por Neymar queda ya atrás.

“Zidane tiene a todos los jugadores que pidió”

Frederic Hermel también aclara que, por lo demás, Zidane tiene a su disposición a todos los jugadores que pidió: "¿Tensiones por la no llegada de Pogba? Creo que el club no hizo todo para fichar a Pogba porque pensaron que podrían firmar a Neymar en el tramo final del mercado. Entonces, por supuesto, Pogba no vino, pero Zidane tiene todos los jugadores que había solicitado. Quería a Jovic, Hazard y Mendy y ya los tiene a todos”, ha dicho.