2019-11-24 01:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta es la camiseta que el independentismo reclama al Barça para el clásico

Sectores del independentismo catalán presionan a la directiva de Bartomeu que el Barça juegue el clásico con la camiseta de la senyera, pero Nike impone la arlequinada para disparar sus ventas.



Es la cuarta equipación del Barça esta temporada y la estrenará el equipo de Valverde el 20 de noviembre en el Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. 

Es la polémica camiseta de la senyera que desde sectores del indepenendentismo catalán se reclama al club que sea utilizada por los jugadores del Barça para medirse al Real Madrid en el clásico del día 18 de diciembre.



@Footy_Headliness, el portal especializado en indumentarias deportivas, ha mostrado más detalles de esta camiseta: “Hay una colección completa, aunque pequeña, que aparecerá en breve”, ha anunciado en su cuenta de twitter.

Las ‘quatre barres’ se dibujan en diagonal y no en vertical, como había sucedido hasta ahora en otras camisetas del Barça de corte similar. Y el pantalón será azul. La misma cuenta de twitter exhibe la parte superior del chándal, con cremallera y las cuatro barras que cruzan en por la zona pectoral.

El independentismo quiere que el Barça juegue el clásico con la senyera

La directiva del FC Barcelona está recibiendo fuertes presiones desde diversos sectores del independentismo para que el Barça juegue con ella el clásico ante el Real Madrid. Sin embargo, los intereses comerciales de Nike priorizan en este tema y conviene que los jugadores del Barça aparezcan ante la audiencia televisiva de los cinco continentes con la camiseta titular arlequinada de esta temporada, en el objetivo de convertirla en la más vendida de la historia.



La originalidad de la camiseta de este año ha disparado las ventas y existe el convencimiento de que al término de la temporada será la más vendida de la historia.


Deja tu Comentario