2019-11-10 06:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Estos son los planes que el Barça ha hecho para Messi en los próximos años

Josep Maria Bartomeu revela la intención del club de proponer a Messi un contrato de por vida para que siga vinculado al Barça una vez retirado como futbolista.



Josep Maria Bartomeu ha concedido una entrevista a The Associated Press en la que desvela los planes que la junta directiva ha hecho para Leo Messi en los próximos años. 

“Estamos preparando la era posterior a Messi“, ha dicho el presidente del FC Barcelona. “En las próximas dos o tres temporadas nuestro líder continuará siendo Leo Messi”, ha añadido, convencido de que Messi seguirá rindiendo a su nivel habitual y consciente de que pasado ese plazo, y aún cargado de años, el argentino puede seguir siendo vital en el juego del Barça.



Pero los planes del FC Barcelona para Messi van más allá: “No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su carrera”, ha dicho, de acuerdo con lo que el propio jugador le ha confesado en repetidas ocasiones, y que pasa por establecerse, junto a su familia, en Barcelona, concretamente en Castelldefels, en donde se encuentran muy cómodos y rodeados de un entorno que les venera, algo que no tiene muy claro que pudiera suceder en Argentina, en donde cuaenta con más detractrores que defensores.

"Messi como Pelé"

 Bartomeu ha revelado que la intención del club es propone a Messi una extensión de “contrato indefinido” , de por vida, de manera que cuando deje el fútbol activo siga vinculado al club en otras funciones. “ Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un solo club en Brasil ... No hay dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida".

Queda claro que para el Barça Messi es como Pelé.




Deja tu Comentario