2019-11-10 13:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Festival blanco: ¡¡Este Real Madrid huele a campeón!! (0-4)

El Real Madrid se pasea ante el Eibar y presenta su candidatura para recuperar su Liga lanzando un serio aviso al Barça.



El Real Madrid ha dado un golpe de autoridad a la Liga con una victoria en Eibar por 0-4 que supone un serio aviso al Barça. El Madrid ha vuelto.

El Real Madrid ha mandado desde el primer minuto de juego y ha impuesto su ley ante un eibar que sólo ha podido ir a remolque. Los hombres de Zidane han llegado con facilidad a la meta de Dmitrovic y el gol se veía venir. Hasta que ha llegado. Ha sido en el minuto 16, después de varios avisos. Benzema inicia la jugada, que prosigue con diversos disparos y rechaces. El balón le vuelve a llegar y fusila el tanto. Golazo. Y dos minutos después ha llegado el 0-2. Esta vez de penalti tras un claro derribo a Hazard dentro del área. Lo ha transformado Sergio Ramos. El tercerp ha llegado también de penalti tras otro claro derribo a Lucas Vázquez en el minuto 27. Este lo ha transformado Benzema.



En menos de media hora el Real Madrid tenía el partido resuelto. En media hora el Real Madrid había devuelto la afrenta que sufrió el pasado año en este mismo escenario perdiendo por 3-0.

Los hombres de Zidane estaban disfrutando sobre el terreno de juego. Se gustaban. Bien ordenados en el campo, practicaban un juego colectivo que permitía lucir a las individualidades, entre las que destacaban Hazard y Benzema. Y Mendy, que ha mostrado detalles muy interesantes que pueden servirle para ganarse en propiedad la plaza de titular en el lateral izquierdo.

Y si el juego de construcción del Real Madrid era fluido, el de destrucción, implacable. Valverde, Casemiro y Modric taponaban el área creativa del Eibar en el centro del campo, de manera que los delanteros vascos apenas encontraban la manera para ni tan siquiera acercarse al área madridista. De hecho Courtois apenas ha tenido trabajo.



El Eibar ha sometido al Real Madrid a una presión pegajosa, pero eso se lo tenía muy estudiado a Zidane. Los blancos han sabido zafarse del pressing local y dejar en condiciones ventajosas a sus individualidades para sacar a flote su talento. Este Real Madrid no tiene nada que ver con el que empató a cero ante el Betis o con el que perdió en Mallorca. Este equipo huele a campeón.

Tras el descanso, Fede Valverde anotó en el minuto 61 un golazo, un gol de crack, en lo que ha sido su primer gol en La Liga. El Eibar ha apretado más y se ha acercado más y mejor a la portería de Courtois. El Real Madrid ha sacado el pie del acelerador, pero sin dejar de exhibir la imagen de un equipo superior que tenía la situación absolutamente controlada.

El madridismo debe estar feliz por la excelente actuación de Hazard, que va a mnás y ha vivido en Eibar sus mejores minutos como madridista. Por la confirmación de que Benzema ha asumido con autoridad la batuta de este quipo, y por la habilidad de Zidane para manejar su plantilla. Después de acaparar Rodrygo todos los elogios tras su hat trick ante el Galatasaray, le ha dejado en el banquillo para elevar por las nubes la moral de Lucas Vázquez y también ha contado luego con Vinicius e Isco, a los que quiere subir a su autobús de jugadores ganadores que tienen que llevar al Real Madrid a conseguir todos los objetivos propuestos.

El Madrid le ha lanzado en Eibar un aviso al Barça. Esto va muy en serio. Mientras los culés se desfondan, el Real Madrid va a más. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

Ficha técnica

Eibar, 0 - Real Madrid, 4

Eibar 0: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote; Orellana (Pedro León 65’), Escalante, Diop (Expósito 81’), Inui; Sergi Enrich, Kike García (Charles 81’).

Real Madrid 4: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde (Isco 70’), Modric, Lucas Vázquez (Brahim 81’), Hazard (Vinicius 71’) y Benzema

Goles: 0-1 Benzema (16’), 0-2 Ramos (p.19’), 0-3 Benzema (p. 28’), 0-4 Valverde (61’)

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó a

Estadio: Ipurua.


Deja tu Comentario