2019-11-01 19:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Las alineaciones del Barça-Celta: ¡¡Juega Ansu Fati!!

Valverde confía en Ansu Fati y deja a Dembélé en el banquillo. Tampoco juega Busquets.



El Barça se mide al Celta de Vigo esta noche en el Camp Nou en partido correspondiente a la decimotercera jornada de La Liga. El Barça afronta el choque con la posibilidad de mantenerse en lo más alto de la tabla en caso de victoria, dado que la Real Sociedad le precede ahora mismo después del empate cosechado en Anoeta ayer ante el Leganés, pero el Real Madrid ha ganado en Eibar y obliga al Barça a vencer para mantener la igualdad de puntos entre ambos.

Valverde deja a Dembélé en el banquillo y coloca en su lugar a Ansu Fati. También da la alternativa en el lateral izquierdo a Junior Firpo y da descanso a Busquets. Sergi Roberto ocupará su plaza en el centro del campo.



Por su parte, Óscar García, en su estreno como entrenador de La Liga con el Celta, ha dejado en el banquillo de forma sorprendente a Denis Suárez, que volvía por primera vez al Camp Nou tras su traspaso este verano.

Alineaciones

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, De Jong; Dembélé, Messi y Griezmann.

RC CELTA DE VIGO: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Lucas Olaza, Fran Beltrán, Lobotka, Pape Cheikh, Juncà, Iago Aspas y Sisto..



ÁRBITRO: Cuadra Fernández (C.Balear).

ESTADIO: Camp Nou / 21.00 h. / Partidazo Movistar La Liga


Deja tu Comentario