2019-11-01 19:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Sorpresón!! Zidane se carga a Rodrygo de la formación titular en Eibar

Zidane prefiere a Lucas Vázquez antes que a Rodrigo para enfrentarse al Eibar en Ipurua.



El Real Madrid visita Ipurua, el feudo del Eibar, en la jornada 13 de La Liga Santander, para medirse a un rival apurado en la clasificación, situado en la decimoquinta posición a seis puntos de la zona de descenso.

El equipo blanco, en cambio figura en lo alto de la tabla con la ambición de superar al Barcelona, que le iguala en puntos, y a la Real Sociedad, que ayer empató en Anoeta a uno con el Leganés, aunque ese empate le permite superar a Real Madrid y Barcelona en un punto y dos jornadas más disputadas.



El Real Madrid llega a Eibar sin Jovic, pero con Vinicius, que no fue convocado para el partido ante el Galatasaray del pasado miércoles. Pero Zid ane aún reservaba una sorpresa de las gordas. Ha dejado en el banquillo a Rodrygo, la sensación del momento en el madridismo para colocar en su lugar a Lucas Vázquez. Una decisión que ha generado polémica y que no todos los aficionados entenderán. 

También ha dejado en el banquillo a Kroos y ha dado entrada en el equipo a Modric, que en todas las quinielas parecía condenado al banquillo. El que no se muece de su posición de titular es Valverde.

Las alineaciones:

SD EIBAR: Dmitorivc; De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Kike García y Sergi Enrich.



Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Valverde, Lucas V, Hazard, Benzema.

ÁRBITRO:Cuadra Fernández (C.Balear).

ESTADIO:Ipurua / 18.30 / Movistar La Liga

 


Deja tu Comentario