2019-11-22 03:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema marca más y asiste más que Cristiano: Estos son los datos

Desde que Benzema y Cristiano Ronaldo separaron sus vidas, el francés ha marcado más goles y ha dado más asistencias que el portugués.



Los datos los ha proporcionado el diario As y son verdaderamente llamativos. Confirman que el Real Madrid ha salido ganando con la marcha de Cristiano Ronaldo y el ascenso de Benzema en el escalafón jerárquico de la plantilla blanca. Las estadísticas confirman que Benzema funciona mejor que Cristiano Ronaldo.

En cuatro días, en dos partidos, Benzema ha ampliado su cuenta goleadora en cuatro dianas más, lo que confirma que durante nueve años el delantero francés ha tenido aletargada su capacidad goleadora sometida al brillo de Cristiano Ronaldo.



Pero con la marcha del portugués, las estadísticas frías y racionales confirman que el francés ofrece mejor rendimiento que el proporcionado por el portugués en su etapa madridista. Ante el Galatasary superó a Alfredo Di Stéfano como tercer mejor goleador madridista en la Champions League, sólo por detrás de Cristiano y Raúl. Y con los dos goles de Eibar superó a Puskas en el ranking de los máximos goleadores del Real Madrid en La Liga. Benzema ahora es el sexto de la historia con 156 goles.

Benzema marca más y asiste más que Cristiano Ronaldo

Es evidente que Benzema ha dado un paso al frente con la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, consciente de que este equipo necesita de referentes y que él debía ser uno de ellos después de casi una década vistiendo de blanco.

Y no ha defraudado a nadie. Atrás quedan las dudas que generaba cuando no era más que un ayudante de Cristiano Ronaldo abriendo espacios y creando huecos para que él pudiera marcar. Sin la sombra de Cristiano, Benzema ha marcado 41 goles y ha dado 13 asistencias en 68 partidos oficiales en todas las competiciones, lo que quiere decir, como apunta Míster Chip, que marca o asiste cada 103 minutos.



Cristiano, en cambio, ha jugado menos que Benzema desde que abandonó el Bernabéu: 56 partidos con la Juventus. Ha marcado 34 goles y ha dado 12 asistencias: marca o asiste una vez cada 105 minutos, según datos de Míster Chip. Es decir, desde que sus vidas se separaron, Benzema ha marcado más goles y ha dado más asistencias a sus compañeros que Cristiano Ronaldo. Son datos estadísticos fríos que no admiten interpretación. La realidad es esa. 

 


Deja tu Comentario