2019-11-13 10:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bota de Oro: Messi responde con un hat trick al doblete de Lewandowski ante el Dortmund

Palizón del Bayern al Borussia Dortmund sin Coutinho ni Thiago, que parecen tener los días contados en el nuevo Bayern post Kovac.



El Bayern de Múnich ha cambiado de entrenador. Ha echado a Kovac y ha colocado en su lugar a Flick para tratar de remediar el irregular inicio de temporada que pone en peligro la posibilidad de que el equipo bávaro gane una vez más la Bundesliga, un torneo que parece de su propiedad.

Flick se estrenó contra el Borussia Dortmund, el próximo rival del Barça en Champions en el Camp Nou, en lo que es el clásico del fútbol alemán. El 4-0 final pone las cosas en su sitio y acerca al Bayern al liderato. Ahora es tercero a dos puntos del Borussia Moenchengñladbach, el anterior equipo de Ter Stegen. 



Thiago y Coutinho, en peligro en el nuevo Bayern

Marcaron Lewandowski (doblete), Gnabry y el ex Bayern Hummels en propia puerta. Pero lo más curioso del caso es que en la revoilución que Flick ha hecho en las alineaciones del Bayern para recuperar el tiempo perdido no caben ni el barcelonista Coutinho ni el ex barcelonista Thiago. Ambos vieron el partido desde el banquillo. Y no parece que su futuro pueda mejorar respecto a las primeras impresiones que se han producido con el nuevo entrenador del Bayern.

Thiago ya está buscando ofertas en el fútbol español para volver a casa. Y respecto a Coutinho, todo indica que será devuelto al Barça sin ejercer la opción de compra contemplada en el contrato de cesión. Algo parecido a lo que sucedió con James en su cesión al club b bávaro. 

Por su parte, Lewandowski, con su doblete, reafirma su candidatura a quitarle a Leo Messi la Bota de Oro de easte año. Ha marcado 16 goles en once jornadas disputadas en la Bundesliga, mientras que Leo Messi lleva ocho en las doce jornadas de la Liga española. Ocho goles de diferencia, que estando Messi por medio pueden ser nada. 




Deja tu Comentario